Vestidos de fiesta

Se acerca la Navidad, a juzgar por los anuncios, los turrones del supermercado y los escaparates. Y con ellas no solo las cenas, las reuniones familiares y, para los más suertudos, las vacaciones. Para las “fashions victim” también es el momento de lucir modelitos invernales y el “total look” de Fin de Año. Pero, desgraciadamente, este año seguimos en crisis, aunque las encuestas demuestren que estamos dispuestos a gastar más dinero que en navidades pasadas. Aún así, no podemos dejar de ir estupendas en una noche en la que se celebran tantas cosas, pero sí hay trucos para que salga lo más barato posible.

¿Empezamos con los vestidos?

Este año son tendencias los brillos y las lentejuelas, y no hay mejor día para lucirlas que la última noche del año. Además, es mejor que os compréis un vestido corto, puesto que es más cómodo, más ponible, (normalmente) más barato y además, dejarán que muestres tus zapatos de escándalo. Esta temporada se llevan con medios muy tupidas, normalmente en negro, pero siempre dependerá del estilo y color del vestido.

Os muestro varias propuestas que nos ofrece Primark por menos de 30 euros.

Éste tiene un precio de 21 euros y mezcla los dos colores básicos de la noche de Fin de Año, el dorado y el negro. El cinturón lo puedes colocar en diferentes posiciones, dependiendo de la parte de tu cuerpo que quieras resaltar. Por debajo del pecho es perfecto para las personas que tienen un busto agraciado, pero si estás rellenita marcará también la curva de la barriga. Si lo colocas en la cadera, centrarás la atención en el culo, pero no viene bien para aquellas que la tengan muy ancha.

Si lo combinas con unas pulseras anchas en negro, y con algún detalle rockero, no te hará falta nada más para que tu look sea perfecto.

Este vestido cuesta 25 euros y pertenece a la edición limitada de Primark, por lo tanto no podéis encontrarlo en todas las tiendas. En Madrid, por ejemplo, lo tienen en el centro comercial de Plenilunio. Como veis, el dorado también forma parte de este look, en este caso combinado con el nude. Es ideal para combinarlo con unos zapatos en tonos ocres y un collar largo con algún detalle en dorado envejecido. Si quieres un tono de color, apuesta porque en tus complementos haya tonos rojizos. Aprovecha que la parte superior del vestido es lisa para hacerte un peinado más elaborado.

Éste es uno de mis favoritos. El precio ya lo incluye en la imagen (no encontré fotografías sin él) y es solo apto para personas con unas medidas perfectas. El negro nunca falla para ocasiones nocturnas y el detalle de la manga le da un aspecto muy juvenil. Además, incluye el encaje, otra de las apuestas, además de los brillos. Para combinarlo, es ideal utilizar complementos negros, como lo lleva en la imagen, o bisutería en dorado o plateado, para dar un toque de color.

De todos modos, en muy poco tiempo, todas las tiendas estarán repletas de modelitos para Fin de Año, así que acércate a tus preferidas, compara y compra.

PD.: En las próximas entradas hablaremos sobre los zapatos, complementos, maquillaje y peluquería. En un mes, estaréis preparadas para atacar a la noche más mágica del año.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ropa y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s