Paula Echevarría

Hace un año cubrí como periodista la Fashion Night Out de Madrid. Hablé con muchos famosos, entre ellos Paula Echevarría, y me sorprendió una pregunta que le hicieron a uno de ellos: ¿En quién te inspiras a la hora de vestir? En ese momento pensé: “Si me hicieran esa misma pregunta no tendría contestación”.

Ahora me han invitado a un importante evento (prometo contarlo todo cuando lo tenga seguro) y me he fijado en el look de varias famosas para inspirar mi outfit. Adivinad quién es la celebritie que me tiene cautivada. Sí, Paula Echevarría. La verdad es que siempre me ha gustado su forma de vestir: estilosa a la vez que casual, muy moderna pero sin extravagancias. En definitiva, un ejemplo para todas.

Lo que más me sorprende de ella es que utiliza ropa muy barata, dándole sentido a la filosofía de este blog. En esta imagen, por ejemplo, la vemos con un vestido de Primark.

El vestido cuesta 13 euros, y también lo tienen en azul eléctrico. Yo intenté comprármelo pero ese día lo tenían agotado. Probad suerte porque por este precio podéis tener una bonita prenda para asistir a una cena especial. Paula Echevarría completa el look con un cinturón trenzado, una cartera de Accesorize (que me tiene enamorada) y unas sandalias de Antik Batik.

Y es que éste es precisamente el truco de la actriz. Aunque la ropa que lleve normalmente sea de tiendas al alcance de todos, como H&M, Zara o Primark, lo combina con complementos que hacen que su outfit adquiera una categoría diferente. Suele llevar bolsos de marcas muy prestigiosas, como Carolina Herrera, y zapatos de firmas muy importantes, como Louboutin.

Además, tiene un estilo que cualquier podría imitar, porque es sumamente sencillo. A nadie le daría vergüenza salir a comprar el pan tal y como ella va vestida.

Otro detalle que la bajan a la tierra (y nunca mejor dicho) es el uso continuado que hace de los zapatos sin tacón para el día a día. Una de las cosas que más me sorprenden de las famosas es que sean capaces de aguantar con nueve centímetros el día a día de una mujer. Me hacen desconfiar de sus actividades diarias (deben tener poco ajetreo si van con esos andamios). En cambio, Paula Echevarría suele ir con zapatos planos, como manoletinas o las sandalias de las fotos. Eso sí, cuando toca alzarse hasta el cielo, ella es la primera que se atreve con tacones de vértigo.

Así es como fue vestida a la gala de los premios de la Academia de la Televisión. Los zapatos, que es lo más llamativo del look, son de Ursula Mascaró. Si os fijáis, tienen cristales dorados en los tacones. Aunque son muy altos, la gran plataforma delantera ayudan a que sean muy cómodos. En Marypaz suelen tener zapatos peep toe de fiesta muy parecidos. Yo misma tengo uno en grises (eso sí, sin cristales, pero muy monos).

En cuanto al maquillaje, suele ser muy natural, puesto que en su vida diaria sólo hace uso de la máscara de pestañas. Muy pocas veces lleva los labios pintados, pero en ocasiones especiales intenta dar más importancia a los ojos, pintándoselos de negro.

Su pelo necesita un apartado especial, puesto que es su mejor complemento, por algo es imagen de la marca Pantene. Sabe sacarse muy buen partido, puesto que ella misma se suele peinar. Normalmente lo lleva suelto, rizado o liso. Pero también hay ocasiones en las que se hace recogidos. Sinceramente, me parece la David Bechkam de las mujeres: todo le queda bien.

En definitiva, que ahora ya me pueden preguntar en quién me inspiro para vestir. La respuesta es este post.

PD.: Os animo a que visitéis su blog, en él comenta sus estilismos, y dice dónde se compra la ropa y cuáles son su trucos de belleza. A mí me ayuda mucho. paula-echevarria.blogs.elle.es

Esta entrada fue publicada en Celebrities y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

