Amarillo mostaza

Ya lo he dicho muy por encima en varias entradas, pero quiero recalcarlo: ¡El amarillo mostaza es tendencia este otoño-invierno! Aunque durante muchos años éste fue el patito feo de la moda, ahora empiezo a verlo en todos los escaparates y yo ya no puedo evitar querer una prenda con este color. Finalmente, la decisión de mi primera compra para este invierno ha sido ésta.

Es un bolso maletín que une el amarillo mostaza con el marrón. De esta manera nos permite combinarlo con tonos ocres y consigue darle un toque de color, que muchas veces en invierno nos falta. Además, la forma recuerda a los antiguos maletines con los que los niños iban al colegio, y este aire vintage me encanta. Gracias al asa larga te permite llevarlo como bandolera, pero la pequeña te obligará a llevarlo de la mano. Aunque esta última opción sea más incómoda, a mí me gusta como queda, le da mayor importancia a este complemento. Lo puedes encontrar en Primark por nueve euros, y también lo tienes en color verde si te gusta más.

Si el bolso no es lo tuyo, puedes encontrar blusas como ésta en prácticamente cualquier tienda. Búscala ancha, con algún detalle muy femenino (como el lazo de ésta) y combínala con unos pantalones setenteros metiéndotela por dentro. O si eres de las que no puede dejar una prenda con etiquetas en su armario ni un día, póntelos con unos short de estilo safari para dar un paseo por la noche. También podrás encontrar pantalones mostaza, con los que podrás crear tu outfit colour block invernal.

Si todo lo anterior te sigue pareciendo muy atrevido para tu monótono armario invernal, prueba a dar ese toque con un cinturón. Tanto si es maxi como mini, combínalo con un total look negro, para resaltarlo aún más. Puedes elegir una sombra de ojos con este tono, aprovechando que se llevan los maquillajes llamativos, o un pintauñas para cuando comiencen las lluvias de otoño. También puedes empezar haciéndote con este color con algún anillo o un collar que lo contengan, ya verás como poco a poco te atreves y acabas llevándolo en todos tus outfit.

PD.: Aquí os dejo una receta que hará juego con vuestro look, pollo a la mostaza, muy barato y muy vistoso. www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/pollo-a-la-mostaza-receta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Accesorios, Ropa y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Amarillo mostaza

  1. Pingback: Los EGO de Cibeles | M´outfit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s